Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes

1. Publicaciones – Productos Exhibidos

1.1 ¿Son nuevos todos los productos de la tienda?

Si, Todos los productos son Nuevos y se encuentran en condiciones óptimas para su venta, sin embargo, no realizamos garantías sobre supuestos en el equipo como por ejemplo su empaque original.

1.2 ¿Los precios son netos, es decir ya incluyen Impuestos?

Si, los precios mostrados ya incluyen I.V.A, lo único que se calcula al final en el checkout son los gastos de envió

1.3 ¿Los productos mostrados son todos para entrega inmediata?

Si. en el 90 % de los casos los productos mostrados son disponibles para entrega inmediata, compre con tranquilidad ya que si un producto se agota el sistema no le permitirá realizar la compra hasta que se resurta.

1.4 ¿Que sucede si vi un producto y después dejé de verlo?

Si deja de ver un producto en la página lo más probable es que se haya agotado o no vuelva a surtirse de nuevo. Esto es debido a que en la tienda solo se muestran productos que pueden surtirse con relativa facilidad. Puede contactarnos directamente en nuestro chat para aclaraciones sobre stock acerca de este producto.

 

2. Sobre las Cancelaciones

2.1 ¿Puedo realizar cancelaciones de la tienda?

Una vez realizada la compra no puedes cancelar directamente en el sitio.  Para ello deberás enviar un chat a uno de nuestros asesores para cancelar el número de orden que recibiste a tu correo especificando los motivos. 

2.2 ¿Cuanto tiempo dispongo para cancelar?

Sino haz recibido un correo de que tu pedido está siendo surtido entonces podrá realizar la cancelación, esto puede demorar hasta 12 Hrs.

2.3 ¿Que motivos son válidos para realizar una cancelación?

 Duplicaste un pedido, Colocaste una cantidad diferente a la que necesitabas, Añadiste a la cesta un artículo diferente al que necesitabas comprar, procesaste tu pago con otra tarjeta de crédito o débito.

2.4 ¿Que sucede si me cancelan una orden?

Nos reservamos el derecho de aceptar sus pedidos total o parcialmente, Si alguno de los productos solicitados no está disponible para entrega o se encuentra en malas condiciones, o si los precios publicados están incorrectos o por causa de fuerza mayor:  Nos reservamos entonces el derecho de realizar la cancelación y reembolso de su pedido sin responsabilidad alguna.

 

3. Envíos

3.1 ¿El valor del envío está ya incluido?

No, Los productos no muestran el gasto de envió porque este se calcula por sistema en otra parte del proceso.

3.2 ¿Como se me notifica del despacho de mi mercancía?

  Se te notifica por correo electrónico tanto al momento de recibir tu orden como al momento de completar tu pedido, asi como el número de guía de FeDex con quien realizamos los embarques.

 

4. Pagos con tarjeta de crédito o débito

4.1 ¿Que tarjetas de crédito son admitidas?

Recibimos pagos con todas las tarjetas de crédito de bancos en Mexico que sean Visa, MasterCard o American Express

4.2 ¿Que seguridad tengo en el pago con mis tarjetas de crédito?

Su compra es 100% asegurada de nuestra parte no tenemos acceso a ninguna información de su tarjeta de pago, toda la información es procesada por un tercero dedicado al manejo de su información con toda la tecnología y seguridad necesaria para ello, a nosotros solo nos llega la notificación de que el pago fue procesado, no intervenimos ni almacenamos información alguna.

4.3 ¿Cuanto tiempo demora en hacerse un reembolso?

Si no está satisfecho con su compra o si por ejemplo duplico una operación el tiempo promedio en realizar un reembolso es de 8 días aproximadamente

 

5. Pagos en tiendas Oxxo

 5.1  ¿Como Funciona el pago en Oxxo?

Si elige realiza el pago de su compra en Oxxo entonces recibirá minutos después una boleta para procesar su pago en cualquier tienda Oxxo.

Lleve su boleta de pago impresa

Siga las recomendaciones que ahí se Indican

Realice el pago + la comisión solicitada

No es necesario confirmar su pago con nosotros

5.2 ¿Puedo realizar la cancelación si elegí la opción de pago en Oxxo?

No, bajo este esquema no tenemos una forma de realizar el reembolso de pagos en tiendas Oxxo, y no realizamos reembolsos en efectivo

 

6. Devoluciones

6.1. ¿Que sucede si recibo un producto defectuoso?

Usted cuenta con 8 días para reclamar cualquier defecto en el producto, de ser así Bryan Safety realizar la devolución del mismo sin ningún cargo para usted.

Para una descripción completa consulte nuestra política de devoluciones