Lanzamiento detector de un solo gas para tiempo real

CALGARY, ALBERTA, CANADÁ, 16 de marzo de 2016 - Honeywell (NYSE: HON) anunció que el Clip BW para el detector de gas en Tiempo Real, sin mantenimiento, muestra en la pantalla el nivel de gas en tiempo real y la habilidad De calibrar el aparato, dando a los usuarios la visibilidad de lectura real, confiable al instante, todo el tiempo.

Como con el popular Clip BW, el modelo de Tiempo Real vid y versiones de 2 años para hidrógeno sulfúrico, monóxido de carbono o dióxido sulfúrico y versiones de 3 años para hidrógeno sulfúrico o monóxido de carbono. Este detector de gas sin mantenimiento funciona continuamente, sin necesidad de sensor, reemplazo de batería o recarga de batería.

Equipo de seguridad industrial para pruebas atmosféricas

            "Con el Clip BW de Tiempo Real, hemos incluido todo lo que los clientes aman acerca del Clip BW y hemos añadido el beneficio de la pantalla real, que dice que las lecturas de gas al instante siempre cuando no hay señal de alarma", dijo Bob Fawley, Gerente de producto de mercadotecnia de BW Technologies de Honeywell. "Los usuarios pueden ver el nivel real de las concentraciones de gas, los cambios de identificar en las condiciones atmosféricas, y con el caso de tomar decisiones a tiempo y informados - por ejemplo, seleccionar una rápida evacuación del área de trabajo cuando el tiempo es un factor crítico". 

            El detector también trae una función de prueba interna que como la rutina checa las condiciones de operación del sensor, la batería y el electrónico para aumentar la seguridad, el mejoramiento del tiempo y sobre todo la confianza del trabajador.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados