Bryan Safety marca registrada por Bryan seguridad y herramientas SA de CV

Bryan Safety  marca registrada por Bryan seguridad y herramientas SA de CV

 

 Empresa con 15 años de trayectoria en la venta y distribución de mayoreo de equipo de seguridad y protección personal. 

En Bryan trabajamos con la consigna de ofrecer solo las mejores marcas en equipos de seguridad y protección, que garanticen el cuidado y la salud de los usuarios de nuestros productos, con mas de 10 años en la importación de equipo de seguridad especializado, accedemos a mercados especiales en el petróleo y la energía.

Hoy a través de nuestra marca Bryan Safety. esperamos colocarnos en la preferencia de clientes en nuevos mercados, enviando a todo México material de seguridad de primera calidad.

Bryan Safety representa en su nueva imagen un mayor compromiso con la seguridad, pero también en si mismo plasma una nueva vision de futuro, congruente con la expansion de nuestras políticas de recursos naturales y generación de energía.

El Logotipo de Bryan Safety plasma en si mismo la idea de una integración entre Bryan y la Seguridad. Sus líneas plasman un horizonte infinito, un avance. El triangulo representa los ejes fundamentales que son, de la calidad y el servicio y progreso , son tomados de la idea simple pero efectiva de un cono de vialidad. 

Los colores son firmes como nuestras convicciones y permanencia en el mercado. pero a su vez se utilizaron los colores que nos representan con confianza durante todos estos años.

decidimos cambiar al ingles en la palabra seguridad, para adecuarlo a los nuevos tiempos que vivimos, tiempos de una mayor integración global. 

En Bryan seguridad no solo hemos mejorado  nuestro logo, sino que hoy en día implementamos mejores herramientas de comunicación, una mas amplia línea de productos y la integración de nuevas herramientas como la de nuestro sitio WEB